Más funcionarios al Ejecutivo Municipal

Locales 14/01/2020 Por Berisso Ya
El intendente Fabián Cagliardi designó a Viviana Mustafá al frente del área de Políticas de Economía Social y Popular.
Mustafa
Viviana Mustafá estará al frente del área de Políticas de Economía Social y Popular.

En la tarde de hoy, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió en su despacho a Viviana Mustafá quien estará al frente del área de Políticas de Economía Social y Popular. Dicho espacio trabajará en consonancia con la Provincia y la Nación y abordará líneas de acción vinculadas con infraestructura, con la preparación de elementos, textiles, cuidados de niños y adultos y reciclado.

Sobre esta nueva dependencia, Viviana Mustafá explicó que el "objetivo es incrementar la puesta en valor y el salto cualitativo del trabajo dentro de los Programas sociales a lo que es el trabajo genuino".

"Para esto se abordarán cinco líneas de trabajo siendo las primeras acciones para realizar políticas públicas en las cuales se articulará junto a la secretaría de Economía Popular del ministerio de Desarrollo Social de Nación y en la órbita provincial", sostuvo.

"La plataforma y la comunicación que existe para empezar a implementar estas políticas en Berisso será muy amplia y directa", indicó Mustafá, quien agregó que "antes del inicio de clases ya se está planificando como acción pintar escuelas con los trabajadores de la economía social y popular".

Del encuentro participaron las concejales de Ensenada Mariel Daneri y Nora Turconi y familiares de la referente de la coordinación de Políticas de Economía Social y Popular.

Te puede interesar