
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
La iniciativa, que se da en el marco del Día Internacional de los Humedales, es destinada a todo el público y desde la organización, se recomienda llevar ropa y calzado cómodos y sombrero.
Locales30/01/2020El Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA), dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, realizará el próximo domingo 2 de febrero, a partir de las 17:30 horas, una caminata por las orillas del Canal Génova, en el marco del Día Internacional de los Humedales que se celebra esa misma fecha.
La actividad, que se llevará a cabo en el puente "3 de abril", ubicado en Avenida Montevideo y Génova, tiene como finalidad compartir, junto a los asistentes, sobre los beneficios que estos ambientes brindan a los ciudadanos, conocer el funcionamiento de dicho Canal como humedal urbano para los berissenses y valorar estos ecosistemas únicos.
La iniciativa es destinada a todo el público y desde la organización, se recomienda llevar ropa y calzado cómodos y sombrero.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.