
Caminata por las orillas del Canal Génova
Berisso Ya
El Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA), dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, realizará el próximo domingo 2 de febrero, a partir de las 17:30 horas, una caminata por las orillas del Canal Génova, en el marco del Día Internacional de los Humedales que se celebra esa misma fecha.
La actividad, que se llevará a cabo en el puente "3 de abril", ubicado en Avenida Montevideo y Génova, tiene como finalidad compartir, junto a los asistentes, sobre los beneficios que estos ambientes brindan a los ciudadanos, conocer el funcionamiento de dicho Canal como humedal urbano para los berissenses y valorar estos ecosistemas únicos.
La iniciativa es destinada a todo el público y desde la organización, se recomienda llevar ropa y calzado cómodos y sombrero.


Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Un nuevo paro docente complica el dictado de clases en varias escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal

Entraron a robar dos veces en menos de 48 horas a un restaurante de Berisso y causaron importantes pérdidas


Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios




