
San Carlos venció de visita a Flandria en duelo de encumbrados y es puntero
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
Con el único objetivo de mantener la categoría en la máxima divisional, las dirigidas por Juan Cruz Vitale llevaron a cabo las primeras semanas de pretemporada en la República de los Niños.
Deportes04/02/2020El pasado seis de enero, el fútbol femenino de nuestra institución comenzó una nueva pretemporada en la República de los Niños de cara a la reanudación del Torneo Rexona, dónde deberán afrontar las fechas restantes de la Zona de Clasificación y la Fase Permanencia una vez finalizada la primera parte del campeonato.
En este panorama y con la baja de Martín Fosque a cargo de la preparación física de las Villeras, se sumó al cuerpo técnico la ex futbolista y profesora de educación física Sheila Barquin, quien ocupará el cargo por una temporada. A su vez, también se incorporó al cuerpo técnico el vídeo analista Valentín Fuentes, que viene de campeonar en la Liga Amateur Platense con San Lorenzo de Villa Castells.
Así, con el cuerpo técnico renovado, las Celestes afrontaron la primera semana de pretemporada, donde llevaron a cabo tareas y trabajos físicos a cargo de la flamante preparadora física. Tras ello, en la segunda semana, se sumaron los ejercicios con pelota y las Villeras tuvieron su primer enfrentamiento amistoso ante La Plata FC que finalizó en una igualdad en uno. La autora de la anotación para las de Berisso fue la juvenil Paulina Tévez.
Para la tercera semana de pretemporada, las Villeras entrenaron el lunes, martes y jueves en la República de los Niños y en la jornada del viernes emprendieron un viaje de fin de semana a la localidad de Las Flores para afrontar dos triangulares amistosos. Allí, las conducidas por Juan Vitale pararon en el Country Municipal de Las Flores y desarrollaron los encuentros amistosos en el estadio de Ferrocarril Roca.
En el primer triangular que se llevó a cabo el día sábado, las Celestes chocaron ante Ferro de Las Flores y Asociación Juvenil de Barrio Traut. En primer turno, las Villeras derrotaron a las dueñas de casa por cinco tantos contra tres (Mara Gómez x3, Paulina Tévez y Leonela Miranda) y tras ello, hicieron lo propio ante las de Traut por 3-0 (Alma Tulez x2 y Brisa Jara).
Mientras que en la jornada del domingo, las Villeras afrontaron el segundo triangular nuevamente contra Ferro de Las Flores en lo que fue un empate sin goles y luego, se midieron ante la Selección Femenina de Saladillo y obtuvieron un magnífico triunfo por seis tantos contra cero (Raquel Moreno x2, Leonela Miranda, Emilia Braga, Solange Benítez y Alma Tulez).
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.
En tanto en la categoría Vino Blanco seco, el primer lugar fue para para Renzo y Carlos Russitti. Por su parte, en la categoría Vino Tinto casero, los ganadores fueron Sebastián Casali y Martín Abenel.
Un niño de un año y medio llegó sin signos vitales al destacamento Los Talas; los efectivos realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo antes del traslado al hospital
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.