Villa San Carlos volvió a caer

Deportes 10 de febrero de 2020 Por
El equipo de nuestra ciudad cayó por 2 a 1 como local ante San Miguel y sigue sin poder levantar en el certamen.
VSC
Un momento complicado está atravesando Villa San Carlos - (Foto: Prensa VSC)

Villa San Carlos volvió a caer y sumó su tercer derrota consecutiva en el torneo, en esta oportunidad el villero cayó como local 2 a 1 ante San Miguel y sigue sin poder levantar en el certamen. Iván Regules y Fernando Gutiérrez marcaron los tantos de la visita, mientras que Pablo Miranda lo hizo para los de Berisso.

Un momento complicado está atravesando Villa San Carlos, ya que en cuanto a lo futbolistico el equipo no reacciona, volvió a caer, esta vez en Berisso y cosechó de esta manera su tercer derrota en fila.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo volvieron a sufrir una dolorosa caída, en esta ocasión el “cele” cayó ante San Miguel, equipo que se llevó los tres puntos para Los Polvorines, ya que desde el arranque el elenco de Walter Marchessi se pondría en ventaja, a través del tanto convertido por Iván Regules de cabeza, cuando transcurrían cuatro minutos del primer periodo.

La reacción del villero no se hizo esperar y  en tan solo cinco minutos llegaría a la igualdad, siendo el “pájaro” Pablo Miranda quien marcaría el empate transitorio tras rematar al palo izquierdo de Seaastián Anchoverri, que nada pudo hacer para salvar la valla de su equipo. Además el delantero villero volvió a convertir , sumando su segundo tanto de manera consecutiva.

La visita se hizo fuerte en la primera etapa y siguió avisando con remates al arco defendido por Nicolás Tauber, tal así que lograría volver a ponerse en ventaja sobre el epilogo de los primeros 45 minutos, cuando Fernando Gutiérrez capturó dentro del área un rebote y no dudo en empujarla para poner en ventaja al “trueno verde”.

En el segundo tiempo el partido se acható un poco, con esporádicas situaciones de gol para ambos lados. La chance más clara en el segundo periodo fue para el conjunto de Jorge Vivaldo, ya que Wilson Gómez tuvo el empate en sus pies, tras un desborde que llegó desde el sector derecho, Samuel Portillo no pudo empujarla, aunque por detrás Gómez se encontraría con el balón y el mismo impactaría en el poste izquierdo.

El final fue con Villa San Carlos tratando de buscar el empate a como de lugar, con reiterados centros al arco visitante, aunque se encontrarían con una defensa firme de San Miguel que evacuó cualquier peligro.

Tres puntos fundamentales consiguió el “verde” en Berisso, para despegar del fondo y sumar su primer triunfo en el Clausura. Por su parte, el “villero” sigue sin encontrar el rumbo, ya son tres derrotas en sus tres presentaciones y para colmo ahora deberá visitar a Comunicaciones, quien es el líder del certamen y en una cancha en donde siempre le cuesta poder sumar. Además los de Berisso con esta derrota salieron de la zona de reducido.

No hay explicaciones para este presente que atraviesa Villa San Carlos, aunque el plantel sabe que se puede revertir e intentará en Agronomía lograr un punto de partida. El encuentro ante el “cartero” se disputará el próximo sábado 15 de febrero, desde las 17:00hs en el Estadio Alfredo Ramos.

Quiénes jugaron tendrán libre el día lunes, mientras que los jugadores que sumaron pocos minutos y aquellos que no ingresaron, tendrán un encuentro amistoso ante Quilmes en el Estadio Centenario, a partir de las 09:30hs.

(FUENTE: ALAN MOLINA - PRENSA  VSC)

Boletín de noticias