El Mercado de la Ribera abrió sus puertas y funcionará el segundo domingo de cada mes

Locales 12 de febrero de 2020 Por
En esta nueva edición alrededor de 27 productores locales pudieron ofrecer sus productos regionales, a este espacio se le entiende como un intermediario entre ellos y los vecinos de la ciudad
Mercado de la Ribera 2
El Mercado de la Ribera funciona el segundo domingo de cada mes.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que el pasado domingo 9 de febrero el Mercado de la Ribera abrió sus puertas. La tradicional propuesta funcionará el segundo domingo de cada mes y permanecerá abierta de 10:00 a 19:00 horas en calle 170 entre 8 y 9, detrás de la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira".

Durante la jornada, que tiene como finalidad la vinculación de la producción local con la ciudad, el público presente pudo asistir a las distintas charlas que se brindaron, del paseo y visita guiada a la Isla Paulino y de espectáculos musicales aportados por la Dirección de Cultura.

Por su parte, el secretario de Producción, Roberto Alonso, detalló "en esta nueva edición alrededor de 27 productores locales pudieron ofrecer sus productos regionales, a este espacio se le entiende como un intermediario entre ellos y los vecinos de la ciudad".

Boletín de noticias