
El Mercado de la Ribera abrió sus puertas y funcionará el segundo domingo de cada mes
Berisso Ya
La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que el pasado domingo 9 de febrero el Mercado de la Ribera abrió sus puertas. La tradicional propuesta funcionará el segundo domingo de cada mes y permanecerá abierta de 10:00 a 19:00 horas en calle 170 entre 8 y 9, detrás de la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira".
Durante la jornada, que tiene como finalidad la vinculación de la producción local con la ciudad, el público presente pudo asistir a las distintas charlas que se brindaron, del paseo y visita guiada a la Isla Paulino y de espectáculos musicales aportados por la Dirección de Cultura.
Por su parte, el secretario de Producción, Roberto Alonso, detalló "en esta nueva edición alrededor de 27 productores locales pudieron ofrecer sus productos regionales, a este espacio se le entiende como un intermediario entre ellos y los vecinos de la ciudad".


Inscripción al Registro de Instituciones para integrar los Foros Vecinales de Seguridad


¿Dónde están los lotes de Berisso que se ofrecen a la venta y no tienen habilitación para viviendas?

Prioridades del intendente: prometió la llegada de cruceros y los vecinos estallaron de bronca

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados

Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal


¿Dónde están los lotes de Berisso que se ofrecen a la venta y no tienen habilitación para viviendas?

Alerta en Berisso por estafas telefónicas a nombre de la Unidad Sanitaria N.º 43

Inscripción al Registro de Instituciones para integrar los Foros Vecinales de Seguridad


