Cagliardi acompañó a la cónsul General del Perú en la "Semana Mundial del Pisco"

Locales 13/02/2020 Por Berisso Ya
La actividad tuvo lugar en el anfiteatro de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, dentro de una actividad que estuvo encabezada por la cónsul General del Perú en La Plata, Noela Pantoja Crespo.
Cagliardi
Fabián Cagliardi junto a la cónsul General del Perú en La Plata, Noela Pantoja Crespo.

El intendente Municipal de Berisso Fabián Cagliardi, participó de la celebración denominada "Semana Mundial del Pisco", que se realizó en el anfiteatro de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, dentro de una actividad que estuvo encabezada por la cónsul General del Perú en La Plata, Noela Pantoja Crespo.

De la jornada llevada a cabo el pasado martes, también participaron entre otros, la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras, Marianela Bettencourt y la embajadora Cultural de la Fiesta Provincial del Inmigrante, Kiara Jahaira Alejandra Cadena Núñez.

Ante el público presente, la cónsul General Noela Pantoja Crespo, efectuó una descripción de esta bebida típica peruana como es el pisco, sobre lo que detalló que es un destilado puro de uva, con su mosto recién fermentado de uvas pisqueras de la costa peruana, sin ningún ingrediente adicional.

A continuación, un reconocido barman argentino hizo una demostración de diversos cocteles a base del pisco, para luego dar paso a una degustación de la gastronomía peruana.

Te puede interesar