Vecinos de la ciudad recibieron su escritura

Locales 19/02/2020 Por Berisso Ya
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Berisso y contó también con la presencia del intendente Cagliardi y el subsecretario Provincial de Hábitat, Rubén Pascolini.
Escrituras
Cagliardi y Raverta encabezaron acto de entrega de escrituras.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, encabezó junto a la Ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, un acto de entrega de escrituras de propiedad a 43 vecinos de la ciudad, en el marco de la Ley 24.374, correspondiente a la Subsecretaría de Hábitat de dicho Ministerio Provincial.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Berisso, contó también con la presencia del subsecretario Provincial de Hábitat, Rubén Pascolini; el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte; la presidenta del Concejo Deliberante local, Vanesa Queyffer; los secretarios de Gobierno, Aldana Iovanovich; de Producción, Roberto Alonso y de Economía, Gabriel Bruno, integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales, vecinos beneficiarios y familiares.

Al respecto, el intendente Municipal, Fabián Cagliardi, indicó: "Poder entregar a los vecinos la escritura de su propiedad, después de muchos años de espera que han estado en ese terreno con la incertidumbre y temores que eso conlleva, es una inmensa alegría y satisfacción". "Contar con la presencia de la ministra Raverta hoy en Berisso acompañando, tiene que ver con su gran compromiso, ya que se puso al frente de las gestiones para que hoy se concrete este acto de entrega de escrituras", señaló el mandatario.

Por su parte, la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, manifestó: "Es un honor traer a Berisso el saludo del gobernador Axel Kicillof y principalmente acompañar al intendente Fabián Cagliardi en el inicio de su gestión que traerá muchas satisfacciones y alegrías a los vecinos de la ciudad".

"Creemos que la familia es el lugar donde se construye comunidad, y si las familias tienen las certezas de contar con un lugar propio y ahí proyectar la vida de sus hijos y nietos, para nosotros como estado provincial, es esencial y una prioridad", destacó la funcionaria provincial."

Te puede interesar