
El gobierno provincial avanza junto a los municipios en la regularización dominial, promoviendo la igualdad de derechos y facilitando el acceso a la propiedad de la vivienda a las familias bonaerenses.
El gobierno provincial avanza junto a los municipios en la regularización dominial, promoviendo la igualdad de derechos y facilitando el acceso a la propiedad de la vivienda a las familias bonaerenses.
En la oportunidad, 112 familias berissenses efectuaron la firma de los trámites para cumplimentar la escritura, obtener el derecho de la propiedad y la seguridad jurídica que significa ser dueño de su casa.
Desde la administración Municipal, se concretó la prescripción administrativa y la entrega de estas tierras a favor del Arzobispado de La Plata
En la oportunidad, seis familias efectuaron la firma correspondiente para cumplimentar la escritura, obtener el derecho de la propiedad y la seguridad jurídica que significa ser dueño de su casa.
Cabe destacar que algunas de las familias berissenses que recibieron su escritura, han esperado este momento entre 25 y 40 años.
En el marco del programa "Mi Escritura, Mi casa" y como parte del Plan de regularización dominial.
Fabián Cagliardi y la escribana provincial María Pía Figueroa, efectuaron la firma de 35 escrituras de propiedad.
El acto tuvo lugar en la sede del Club Almafuerte y fueron beneficiadas 158 familias con la escritura de propiedad tramitada mediante la Ley 10830, y 27 a través de la Operatoria 24374.
Comprende el Centro de Formación Profesional N° 401 y viviendas sociales del barrio Villa Progreso.
En el marco del Plan de escrituración que el Municipio viene desarrollando para recuperar lugares históricos y de incidencia social.
El mismo permitirá a las familias de la ciudad tener garantizada la escritura de sus viviendas en forma gratuita.
Un nuevo emprendimiento en Berisso está buscando personas interesadas en trabajar en un salón de eventos. Se buscan desde ambientadores hasta mozos.
Los efectivos al arribo entrevistaron al conductor del taxi, quien manifestó que un hombre le arrojó una piedra del lado del acompañante, provocando la rotura del vidrio trasero.
Entre los ítems abordados en la oportunidad figuró la necesidad de implementar un convenio colectivo de trabajo que permita ampliar derechos y obtener nuevas conquistas para el sector.
Los hermanos, de 14 y 17 años, se llevaron $40.000 de una institución agraria. La mujer hizo la denuncia por su propia voluntad
El agente desempeñaba en la comisaría de Ringuelet.
Un hombre fue descubierto con medio cuerpo adentro de una casa en Berisso tras forzar una ventana. Vecinos lo redujeron y golpearon