
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Habrá caminatas por el Arroyo El Pescado, el Terraplén Costero y la Isla Paulino.
Locales06/03/2020El Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA), dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, realizará el próximo sábado 7 de marzo, a las 15:00 horas, una caminata por las orillas del Canal Este (Avenida Génova del Petróleo), en el marco del Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo.
En tanto, el sábado 14 se llevará adelante una caminata por el arroyo El Pescado y el sábado 28 una caminata por el Terraplén Costero. Estas actividades tendrán como punto de encuentro el Playón Municipal (Montevideo y 11) a las 15:00 horas.
Por otra parte, el sábado 21 la salida será desde el embarcadero de calle 7 casi Montevideo, a las 12:00 horas donde se realizará una caminata por la Isla Paulino.
Cabe destacar que los asistentes deberán llevar calzado cómodo, repelente, sombrero y agua. Los interesados deberán anotarse en el Facebook: museoavesdeberisso o telefónicamente al 464-5512 o 221-303-5618.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.