El Celeste cayó ante Astillero y se quedó sin el título

Deportes 04/03/2020 Por Berisso Ya
El pasado sábado Villa San Carlos disputó la final de la Copa Berisso ante Astillero de Ensenada. En un partido vibrante, el elenco villero terminó perdiendo por 75-70, quedándose de esta manera con el segundo lugar en el certamen.
Basquet
Pese a la derrota el villero cerró un gran torneo.

El “celeste” de Berisso no pudo defender la Copa que consiguió en 2019, donde derrotó a CEyE en la final, en esta ocasión el villero cayó ante Astillero en cancha de Hogar Social de Berisso.

Juan Sebastián Liccardi hizo su presentación con la camiseta del “cele”, el alero llega desde Los Andes de Punta Alta como nuevo refuerzo para afrontar la siguiente temporada. Se sumó a Matías Mailo quien ya había debutado en la semana ante Hogar Social.

El villero realizó un encuentro de menor a mayor , sobre el final del tercer cuarto fue donde levantó y se puso a tiro para, aunque del lado del frente Astillero estuvo preciso en los lanzamientos y esto le costó caro al elenco dirigido por Emiliano Grosso.

Pese a la derrota el villero cerró un gran torneo, el mismo le sirvió para tener rodaje de cara al comienzo del Torneo de la Asociación Platense de Básquet.

Por otra parte, como institución queremos agradecer a la Asociación por haber distinguido a Norberto Paglietini, vicepresidente de Villa San Carlos por la Comisión de homenajes de la APB.

Te puede interesar