
Continúa la colocación de cámaras de seguridad en el distrito
Berisso Ya
El Centro de Operaciones de Monitoreo (COM) de la Municipalidad de Berisso, informa que continúa con las tareas de instalación de cámaras de seguridad en diferentes puntos del distrito integradas al sistema público de monitoreo.
Los trabajos, se realizan en conjunto con la empresa Tecnología Work Out S.A. proveedora de Fibra Óptica, el área de automotores del Corralón Municipal y la Subsecretaría de Seguridad.
En el marco de los trabajos, se colocaron cámaras en Avenida Montevideo y 66; y en las proximidades a la sede del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, ubicado en Ruta 11 y 44 (ex 604) del Barrio El Carmen.
Cabe recordar que los trabajos de instalación de los nuevos dispositivos se iniciaron en los barrios que comprenden las delegaciones I y II, para luego ir avanzando hacia zona centro.


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros

Un comerciante de Berisso dejó un riñón en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó procesado


Comerciantes de Berisso retuvieron a un hombre acusado de simular pagos con una billetera virtual

Detuvieron en Berisso a un delincuente que tenía de punto a un taller mecánico


Intentaron rescatar una lancha en el Río de la Plata con una camioneta y terminaron varados en el agua

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


