
Nuevo sistema de monitoreo de los móviles policiales
Berisso Ya
Fabián Cagliardi visitó la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ubicado en Avenida Montevideo y 11 para presentar un nuevo sistema de monitoreo de los móviles policiales que patrullan la ciudad.
Este sistema que provee la empresa Megatrans, posibilita el seguimiento y monitoreo de todos los patrulleros que circulan en Berisso y permitirá una coordinación directa ante la activación de un botón antipánico cercano a la ubicación de la unidad.
Durante la visita al COM, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Bassi y el responsable del COM, Sergio Di Nitto.
Al respecto Cagliardi señaló: "Este sistema facilita el control directamente de todos los patrulleros que tenemos en la ciudad, dónde están en cada momento, cómo están funcionando, y además tendremos la información de la cantidad de kilómetros que hace cada patrullero, y qué consumo de combustible tiene".
"A su vez saber la ubicación de cada móvil nos permitirá dar un aviso rápido ante la activación de un botón antipánico para que se haga presente el patrullero", detalló el intendente. Y agregó: "Hoy el COM empieza a ser una realidad tanto por el funcionamiento de las cámaras de seguridad como por este nuevo control sobre el patrullaje en la ciudad, así que para nosotros este es un hecho importante, que contribuye a mejorar la seguridad y el control en el distrito".


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros

Un comerciante de Berisso dejó un riñón en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó procesado


Comerciantes de Berisso retuvieron a un hombre acusado de simular pagos con una billetera virtual

Detuvieron en Berisso a un delincuente que tenía de punto a un taller mecánico


Intentaron rescatar una lancha en el Río de la Plata con una camioneta y terminaron varados en el agua

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján

Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros



