
En Berisso. dejar el hogar solo, un peligro: millonario golpe a una jubilada en Berisso
Autores ignorados se llevaron 10 millones de pesos en efectivo, 7 mil dólares estadounidenses, un iPhone y hasta un arma de fuego, calibre 9 milímetros.
El mismo posibilita el seguimiento y monitoreo de los patrulleros que circulan en Berisso y permitirá una coordinación directa ante la activación de un botón antipánico.
Policiales10/03/2020Fabián Cagliardi visitó la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ubicado en Avenida Montevideo y 11 para presentar un nuevo sistema de monitoreo de los móviles policiales que patrullan la ciudad.
Este sistema que provee la empresa Megatrans, posibilita el seguimiento y monitoreo de todos los patrulleros que circulan en Berisso y permitirá una coordinación directa ante la activación de un botón antipánico cercano a la ubicación de la unidad.
Durante la visita al COM, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Bassi y el responsable del COM, Sergio Di Nitto.
Al respecto Cagliardi señaló: "Este sistema facilita el control directamente de todos los patrulleros que tenemos en la ciudad, dónde están en cada momento, cómo están funcionando, y además tendremos la información de la cantidad de kilómetros que hace cada patrullero, y qué consumo de combustible tiene".
"A su vez saber la ubicación de cada móvil nos permitirá dar un aviso rápido ante la activación de un botón antipánico para que se haga presente el patrullero", detalló el intendente. Y agregó: "Hoy el COM empieza a ser una realidad tanto por el funcionamiento de las cámaras de seguridad como por este nuevo control sobre el patrullaje en la ciudad, así que para nosotros este es un hecho importante, que contribuye a mejorar la seguridad y el control en el distrito".
Autores ignorados se llevaron 10 millones de pesos en efectivo, 7 mil dólares estadounidenses, un iPhone y hasta un arma de fuego, calibre 9 milímetros.
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.
Boqueteros robaron en una fábrica de Verónica y son intensamente buscados en La Plata y Berisso. Allanamientos tras análisis de las cámaras de seguridad
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, oficiales de la Policía Bonaerense detuvieron a un vehículo que circulaba sin capot por las calles 7 y 128.
Un delincuente ingresó al negocio tras destrozar la puerta con un piedrazo y en escasos segundos escapó con mercadería.
Los atraparon en Camino Real y Ruta 11 de Berisso. Usaban galgos para cazar ilegalmente. Intervino el Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense.
Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.
La Orquesta Escuela, que cuenta con 20 años de historia, continúa siendo un pilar fundamental en la formación musical y humana de nuestros jóvenes, brindándoles oportunidades únicas para su desarrollo personal y profesional .
La actividad tendrá lugar en el Cine Teatro Victoria, con entrada libre y gratuita.
Boqueteros robaron en una fábrica de Verónica y son intensamente buscados en La Plata y Berisso. Allanamientos tras análisis de las cámaras de seguridad
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.
Durante la actividad, se evacuaron dudas, se brindaron herramientas para afrontar el examen y se otorgaron turnos para continuar con el trámite de la licencia.