La Región se movilizará mañana contra Copetro

Locales 10/03/2020 Por Berisso Ya
La protesta tendrá lugar a partir de las 6:00 horas y se desarrollará en la calle de ingreso al Puerto de La Plata y a Copetro, Gaggino y Ortíz de Rosas, Ensenada.
Copetro
Protestas contra Copetro.

Los Vecinos Contaminados de Berisso, Ensenada y La Plata se encuentran organizando una movilización en contra de la contaminación ambiental generada por Copetro.

La misma tendrá lugar el próximo miércoles 11 de marzo a partir de las 6:00 horas y se desarrollará en la calle de ingreso al Puerto de La Plata y a COPETRO, Gaggino y Ortíz de Rosas, Ensenada.

Al respecto, desde la organización se aclaró: "Manifestaremos nuestro rechazo a la contaminación ambiental generada por COPETRO; el repudio a la persecución judicial que el OPDS hace a nuestra asamblea; el repudio al incumplimiento que hace COPETRO del amparo judicial que llama a dicha empresa a respetar el medio ambiente y la exigencia a las autoridades políticas que hagan su tarea de preservar los derechos de nuestra salud y nuestro ambiente. También se hará hincapié en que las banderas y cartelería a levantar representen a la Asamblea y al reclamo vecinal".

Te puede interesar