Donación de útiles escolares por parte de la Empresa Unión Platense

Locales 13/03/2020 Por Berisso Ya
La entrega del jueves fue la primera de varias etapas que se realizarán a lo largo del año y alcanzó un monto aproximado de 130 mil pesos.
Utiles
La donación alcanzó un monto aproximado de 130 mil pesos.

Se concretó el acto de entrega de donación de útiles escolares de parte de la empresa de transporte Unión Platense S.R.L. al Consejo Escolar local.

Del encuentro participaron el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; la presidenta del Consejo Escolar, Inés García; el secretario Privado, Gabriel Pérez y el gerente General de la Empresa Unión Platense S.R.L., Nicolás Corbelli.

La entrega de ayer fue la primera de varias etapas que se realizarán a lo largo del año y alcanzó un monto aproximado de 130 mil pesos.

Respecto al material recibido, la presidente del Consejo Escolar, Inés Gacía, detalló "vamos a estar organizando a todas las instituciones educativas que tenemos, le daremos prioridad a los jardines. Se repartirá de firma equitativa todas las instituciones para que tengan materiales en este inicio de clases".

En cuanto a la donación y el accionar de la Empresa Unión Platense aseguró "Es una alegría la donación que recibimos por parte de la compañía, todo es muy útil, en la mayoría de las escuelas los elementos lo compran las escuelas, los propios docentes o el equipo de conducción, en otras oportunidades la cooperadora de las escuelas que hacen un gran esfuerzo por comprar las cosas".

Para finalizar, Inés García, invita a la comunidad "de esta forma invitamos a las instituciones o empresas que se quieran sumar y realizar donaciones, esto es un ejemplo para las demás empresas e instituciones que quieran colaborar con la educación de Berisso".

Por su parte, el gerente General de la Empresa Unión Platense S.R.L., Nicolás Corbelli Nicolás, manifestó "Esto surge luego de una conversación que mantuvimos con el intendente Cagliardi, y nosotros al ser una empresa de la ciudad siempre buscamos la forma de ayudar a la comunidad. Así que de esta forma realizamos una donación de útiles al Consejo Escolar para que los chicos puedan iniciar las clases de la mejor manera".

"La idea es continuar colaborando a lo largo de todo el año y de esta forma apostar a lo que es la educación que es la base de toda sociedad", manifestó Nicolás Corbelli.

Te puede interesar