El tiempo - Tutiempo.net

Villa San Carlos logró los tres puntos en la última jugada

El equipo de nuestra ciudad venció por 2 a 1 a CADU y sigue en la pelea por el ascenso.

Deportes Por: Berisso Ya 16 de marzo de 2020
VSC
El Villero sumó una importante victoria. Imagen archivo

Villa San Carlos venció por 2 a 1 a Defensores Unidos en la continuidad de la fecha 8 del Torneo de la Primera B. De esta manera, se mantiene en puestos de Reducido para ascender a la Primera Nacional.

A los 17 minutos llegó el gol para el Celeste gracias a su goleador, Pablo Miranda. El Villero controló el partido, aunque el CADU fue en busca del empate pero con más ganas que juego.

A los 7 minutos del segundo tiempo, fue Matías Sproat quien casi pone el segundo para Villa San Carlos pero el travesaño evitó el gol. A los 34’ fue el palo que evitó el tanto del elenco de Berisso y lo privó de festejar a Federico Slezack.

Sobre el final a los 42 minutos la visita llegó a la igualdad gracias a la aparición de Nicolás Toloza que puso el 1 a 1, pero a los 49’ el capitán Ignacio Oroná apareció para darle la victoria al Celeste. El equipo de Jorge Vivaldo llegó a 13 puntos en el Torneo Clausura de la Primera B, y a los 43 de la general que lo tienen en puesto de Reducido.

Te puede interesar

Continúan los operativos para garantizar el aislamiento

En las últimas horas personal policial de las distintas jurisdicciones, procedió a la identificación y posterior traslado a la dependencia policial correspondientes, de personas que se encontraban transitando sin justificativo alguno

Patrullero