
Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.
Así se informó desde el Club local. Dicha licencia se extenderá hasta nuevo aviso.
Deportes19/03/2020
Berisso Ya
En el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, a fin de evitar la propagación del CoVid-19 en nuestro país, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con la Asociación del Fútbol Argentino, y ante la preocupación de Futbolistas Argentinos Agremiados decidieron tomar la decisión de parar con la actividad en su totalidad, por lo que a partir del día de la fecha y hasta el 31 de marzo inclusive, no se podrá disputar ningún encuentro, ni tampoco los equipos podrán seguir con sus entrenamientos.
Es por eso que el partido que debía disputar Villa San Carlos el próximo sábado 21 del corriente en condición de visitante ante Talleres de Remedios de Escalada quedó suspendido hasta nueva reprogramación, luego de la fecha mencionada. El plantel quedará licenciado hasta nuevo aviso, aunque continuarán trabajando desde sus casas con una serie de rutinas que les dará el Preparador Físico.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

La caravana volvió a recorrer La Plata, Berisso y Ensenada con explosiones, maniobras peligrosas y descontrol nocturno.