
Tristeza en Berisso por la muerte de un conocido médico y dirigente peronista
Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.
Cabe recordar que en el marco del protocolo de seguridad vigente, las personas provenientes de los países de riesgo, así como sus convivientes deberán permanecer aisladas en cuarentena por un lapso de 14 días.
Locales20/03/2020
Berisso Ya
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Berisso informa que, en el marco del protocolo de seguridad dispuesto por la Comuna ante la epidemia Coronavirus, se iniciaron las acciones de notificación para efectuar la cuarentena preventiva a los vecinos de Berisso que viajaron recientemente al exterior.
En la mañana de ayer, se efectuó dicho procedimiento con un vecino de la zona Centro, proveniente de Chile. Agentes de la Policía Bonaerense efectuaron la notificación correspondiente y transmitieron los datos al Municipio, para que desde el área de Salud se realice un control sanitario de manera periódica.
Cabe recordar que en el marco del protocolo de seguridad vigente, las personas provenientes de los países de riesgo, así como sus convivientes deberán permanecer aisladas en cuarentena por un lapso de 14 días.
En ese marco, la Secretaría de Gobierno le proporcionó a las fuerzas de seguridad, un listado confeccionado por la Dirección Nacional de Migraciones, determinando quienes son los vecinos de Berisso en estas condiciones.
Por su parte, la Policía de la Provincia de Buenos Aires comenzó a notificar en el domicilio de éstos, la obligación de permanecer dentro de sus hogares por el lapso indicado, bajo apercibimiento de incurrir en los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal

Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el clima durante el miércoles 24 y el jueves 25.

Los Bomberos Voluntarios de Berisso realizaron una emotiva recorrida navideña con Papá Noel, repartiendo miles de golosinas y llevando alegría a los chicos.

En el caso de Nochebuena y Navidad, la restricción regirá desde las 22 del martes 24 de diciembre hasta las 6 de la mañana del miércoles 25.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

Con el inicio del nuevo año se aplicará una suba del 4,5% en las tarifas del transporte público. El tramo más corto rondará los $750 con SUBE registrada y podrá superar los $1.100 sin nominalizar.

Fue capturado a una cuadra del lugar, reducido e identificado. Una ambulancia del SAME se acercó al lugar para asistir a padre e hija.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

El cambio de carátula se dispuso tras la evolución médica del herido, un hombre de 29 años que permanece internado con compromiso severo en la tráquea.

Los damnificados, ambos jubilados, habían salido a cenar con familiares. Fue en 122 bis entre 21 y 22. Perdieron 15 mil dólares

Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.