El tiempo - Tutiempo.net

Cierre de los balnearios de la ciudad

Se estableció la prohibición de ingreso o permanencia en todos los balnearios municipales, ante el constante avance de la epidemia.

Locales Por: Berisso Ya 22 de marzo de 2020
Playa
Playas cerradas para los próximos días.

Con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de Berisso avanza en la implementación de distintas medidas preventivas. En este sentido, se estableció la prohibición de ingreso o permanencia en todos los balnearios municipales, ante el constante avance de la epidemia.

Durante la temporada estival y a lo largo del año, se reciben a miles de turistas y vecinos, es por esto que se estableció que hasta el 31 de marzo inclusive no podrán ingresar a los balnearios quienes no tengan domicilio en la zona, y también queda prohibida la actividad comercial.

En tanto, aquellas personas que habiten en los mencionados lugares queda terminantemente prohibido el ingreso al agua por cualquier medio. La violación a esta normativa, implica la responsabilidad exclusiva del ingresante.
Dicha restricción implica la guardia pasiva del servicio de guardavidas en cada uno de los balnearios y queda suspendido además, el servicio sanitario.

Te puede interesar