
El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados
Por esta misma vía, además, se puede denunciar a los vecinos que regresen del exterior y no estén respetando el aislamiento social y obligatorio.
Locales26/03/2020
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso informó a la comunidad que se encuentra disponible la línea telefónica (221- 656-7873) para asesorar a aquellos vecinos o familiares que retornan desde el exterior.
Ante estos casos, la Comuna efectúa un procedimiento preventivo, y de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, que consta de la notificación respecto del cumplimiento del período de cuarentena correspondiente, la comunicación de la medidas preventivas y el traslado a sus respectivos domicilios.
Por esta misma vía, además, se puede denunciar a los vecinos que regresen del exterior y no estén respetando el aislamiento social y obligatorio.
Cabe recordar que en el marco del protocolo de seguridad vigente, las personas provenientes de los países de riesgo, así como sus convivientes deberán permanecer aisladas en cuarentena por un lapso de 14 días.
La obligación de permanecer dentro de sus hogares por el lapso indicado, bajo apercibimiento de incurrir en los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Según lo recientemente aprobado, el año que viene la Comuna gastará 73 mil millones de pesos

El conductor del colectivo aseguró que la víctima cruzó la calle sin mirar tras discutir con su pareja. Ocurrió esta mañana en Berisso

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.