Controles de las normas de higiene en el servicio de transporte público de pasajeros

Locales 27/03/2020 Por Berisso Ya
Son realizados en forma conjunta con agentes de la Policía Federal, quiénes verifican que los pasajeros a bordo cuentan con la autorización correspondiente para circular por la vía pública en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Control
Los controles son realizados en forma conjunta con agentes de la Policía Federal.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Transporte, efectúa operativos de control de pautas sanitarias y medidas preventivas en vehículos de transporte público de pasajeros que circulan por la ciudad.

Los controles son realizados en forma conjunta con agentes de la Policía Federal, quiénes verifican que los pasajeros a bordo cuentan con la autorización correspondiente para circular por la vía pública en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cabe señalar, que todo aquel pasajero que no cuente con la habilitación correspondiente será aprehendido por el personal policial.

Con respecto al transporte público, desde el Municipio se solicitó a las empresas prestatarias del servicio realizar la desinfección diaria de cada una de las unidades y disminuir a la mitad la capacidad de pasajeros.

En ese marco, desde las direcciones de Transporte y Control Urbano se está trabajando en conjunto con las empresas de transporte y taxis para garantizar el cumplimiento de las normas vigentes

Te puede interesar