El Municipio dispuso medios electrónicos para pagar las tasas "desde casa"

Locales 23/04/2020 Por Berisso Ya
Los contribuyentes podrán realizar el trámite desde sus domicilios y preservar el cuidado de la salud en el marco de la pandemia por COVID-19.
Celular
El Municipio dispuso medios electrónicos para pagar las tasas "desde casa".

La Municipalidad de Berisso implementó alternativas para pagar las tasas municipales de manera digital, de modo que los contribuyentes podrán realizar el trámite desde sus domicilios y preservar el cuidado de la salud en el marco de la pandemia por COVID-19.

De esta manera, los vecinos podrán suscribirse a la boleta por mail o generarla  a través de sitio web www.berisso.gov.ar, o solicitarla por correo electrónico a través de [email protected] y [email protected], o en los canales de whatsapp 221 464-5569 y 221 464-5570.

Para completar el pago, se debe escanear el código QR de Epagos que aparece en la boleta y elegir una de las modalidades disponibles: tarjeta de crédito o débito, homebanking, billetera digital, o transferencia.

El secretario de Economía municipal, Gabriel Bruno, expresó que "queremos pedirles a los vecinos que nos acompañen y cumplan con las obligaciones tributarias desde sus casas, ya en este contexto necesitamos multiplicar esfuerzos para lograr que los servicios se sigan prestando".

Te puede interesar