Desinfección en las instalaciones de la cooperativa "La Nueva Cooptrabe"

Salud 26/04/2020 Por Berisso Ya
Los integrantes de la mencionada cooperativa culminaron con el aislamiento social y preventivo que establece el protocolo sanitario vigente del CoVid-19, ya que estuvieron en contacto directo con el primer paciente confirmado de coronavirus en la ciudad.
Desinfeccion
La Secretaría de Salud continuará con el monitoreo sanitario preventivo de cada uno de los integrantes.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que se efectuó la desinfección preventiva de las instalaciones de la cooperativa "La Nueva Cooptrabe" y de todas las herramientas de trabajo que utilizan los cooperativistas.

Cabe recordar que los integrantes de la mencionada cooperativa culminaron con el aislamiento social y preventivo que establece el protocolo sanitario vigente del CoVid-19, ya que estuvieron en contacto directo con el primer paciente confirmado de coronavirus en la ciudad.

Cumplidos los protocolos vigentes se procedió a entregarles el permiso para comenzar a efectuar sus tareas, como así también guantes y barbijos para que desempeñen su función. Cabe mencionar que los trabajadores de "La Nueva Cooptrabe" están dentro de los exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por realizar un servicio esencial como el barrido y la limpieza de la ciudad.

Por último, la Secretaría de Salud aclaró que, más allá que los cooperativistas cumplieron con el aislamiento sanitario que establece el protocolo, se continuará con el monitoreo sanitario preventivo de cada uno de los integrantes.

Te puede interesar