Plan de pagos con quitas de hasta el 100% de interés

Locales 28/04/2020 Por Berisso Ya
Dicho plan regirá hasta el 31 de julio de 2020, alcanza a todas las obligaciones tributarias municipales, intimadas o no, incluye planes caducos, deudas judiciales y honorarios, y contempla distintas opciones:
Concejo
Plan de pagos con quitas de hasta el 100% de interés.

La Municipalidad de Berisso lanzó un Plan de Pagos para deudas de tasas, derechos, contribuciones y multas contravencionales vencidas al 30 de abril de 2020 con quitas de hasta el 100 % de intereses y sanciones destinado a todos los contribuyentes del distrito.

Esta ordenanza, enviada por el intendente Fabián Cagliardi y aprobada ayer por el Honorable Concejo Deliberante, establece que el plan regirá hasta el 31 de julio de 2020, alcanza a todas las obligaciones tributarias municipales, intimadas o no, incluye planes caducos, deudas judiciales y honorarios, y contempla distintas opciones:

1. Pagar en hasta 3 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin intereses de financiación con bonificación del 100 % de recargos, intereses y multas.

2. Los planes de pago consolidados hasta el 31 de mayo podrán abonar en cuatro y hasta 48 cuotas con un interés mensual del 25 % de la tasa activa que fija el Banco de la Provincia de Buenos Aires para sus operaciones de descuento a 30 días. La bonificación es del 100 % de recargos, intereses y multas.

Quienes se adhieran hasta el 1 de junio de 2020, podrán abonar en cuatro y hasta 48 cuotas con un interés mensual del 35 % de la tasa activa que fija el Banco de la Provincia de Buenos Aires para sus operaciones de descuento a 30 días. La bonificación es del 90 % de recargos, intereses y multas.

En ambos casos, es importante tener en cuenta que la tasa de interés prevista se podrá reducir al 20% por adhesión al pago con débito automático/inmediato, en cuenta bancaria o con tarjeta de crédito.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Berisso estableció que los contribuyentes podrán adherirse al plan desde sus domicilios mientras rija el aislamiento social preventivo obligatorio por la pandemia COVID-19.
Para conocer más detalles, se podrá consultar en la Dirección de Ingresos Públicos por WhatsApp en los números 54 9 221 4645569 ó 4645570, o a través del correo electrónico en [email protected] o [email protected].

Te puede interesar