
Coronavirus, parte oficial: 5 casos sospechosos y 2 descartados
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre dengue y coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SNVE).
A la fecha de hoy, lunes 27 de abril, se ha registrado 5 nuevos casos sospechosos y se han descartado 2 casos que estaban en estudio.
De esta manera, el Municipio tiene 2 casos confirmados, 1 caso positivo con alta médica, 84 casos descartados y 14 casos sospechosos, a la espera de los resultados pertinentes.
Cabe mencionar que de los 14 casos sospechosos de coronavirus, 6 se encuentran internados y los 8 restantes están cumpliendo con el aislamiento domiciliario, bajo control sanitario, que el protocolo vigente permite y autoriza.
Hasta el momento Berisso tiene 3 confirmados de COVID-19, de los cuáles uno fue dado de alta, otro se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad de Ensenada, mientras que la enfermera del Hospital Gutiérrez realiza el aislamiento domiciliario desde el pasado jueves 9 de abril.
Desde la Secretaría de Salud se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los casos sospechosos, que por el momento tampoco presentan ningún tipo de sintomatología.
Con respecto a dengue, en la jornada de hoy, se ha registrado 2 casos sospechosos y 1 confirmado Por lo tanto, los resultados son los siguientes:
Casos Totales: 62
Sospechosos: 37
Descartados: 5
Probables: 10
Confirmados: 10







Ataron a una jubilada en Berisso y amenazaron con violarla y prenderla fuego durante un violento robo


Vecinos de Berisso juntan firmas para que choferes de micros vuelvan a su recorrido de toda la vida




