
Continúa funcionando en Berisso "El Mercado en tu Barrio"
Berisso Ya
La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa a la comunidad el cronograma del Programa "El Mercado en tu Barrio", el cual brinda a los vecinos la posibilidad de acceder a productos frescos de calidad a precios accesibles.
El cronograma se estableció de la siguiente manera:
- Lunes en Plaza Almafuerte (Avenida Génova y 158).
- Martes en la Toma de Agua (Av. Montevideo y 32)
- Miércoles en Plaza 17 de Octubre (calle 26 y 164).
- Jueves en Avenida 122 y 66.
- Viernes en el Playón Municipal (Av. Montevideo y calle 11).
Cabe recordar que en todos los casos el horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas. La iniciativa acerca al productor con el consumidor de una manera directa, acortando los canales comerciales, posibilitando que los participantes del Mercado puedan acceder a un sistema comercial diferente.
En la feria se pueden encontrar productos como pescado fresco, frutas y verduras, panificados, quesos, embutidos, huevos, gas envasado y artículos de limpieza.


Por culpa de Kicillof, cientos de puestos laborales en riesgo por posible cierre de una cooperativa textil


Se realizó la charla “Comunidad Organizada, construyendo integridad en el barrio”

A dos meses de su muerte, una multitud marchó en Berisso para pedir justicia por Érica Valdez



Una mujer denunció que su expareja abusó sexualmente de ella frente a su hija de tres años en Berisso

Harán una marcha para pedir que se investigue la muerte de Érica Valdez en Berisso

Por culpa de Kicillof, cientos de puestos laborales en riesgo por posible cierre de una cooperativa textil



