Las exposiciones por extravío de documentación podrán realizarse en Control Urbano

Los interesados deben acercarse a Avenida Montevideo esquina 8, planta baja, de lunes a viernes de 9:00 a 13 horas.

Locales05/05/2020Berisso YaBerisso Ya
DNI
Las exposiciones por extravío de documentación podrán realizarse en Control Urbano.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Gobierno informó a los vecinos que en caso de necesitar realizar una exposición por el extravío de documentación importante, como el DNI o la licencia de conducir, podrán efectuarla en las oficinas de la Dirección de Control Urbano.

Los interesados deben acercarse a Avenida Montevideo esquina 8, planta baja, de lunes a viernes de 9:00 a 13 horas. Cabe mencionar que una vez realizada la denuncia, tomará intervención la Dirección de Asesoría Letrada, área que emitirá la respectiva constancia de extravío de la documentación.

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO