
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.

Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.

Se podrán realizar los siguientes trámites: doble nacionalidad; antecedentes policiales, REJAP; certificados de nacimiento, de matrimonio y defunción; corrección de partidas de nacimiento y trámites administrativos.

Las jornadas se realizarán el martes 19 en calles 8 y 131 del barrio Villa Argüello, el miércoles 20 en la Plaza "17 de Octubre" (164 entre 25 y 26), y el jueves 21 en el Playón de la Escuela nro25 del barrio El Carmen.

Los vecinos pudieron efectuar diversos trámites como el DNI de recién nacido, actualizaciones de menores de edad y renovaciones, o bien regularizar la documentación correspondiente.

El objetivo de la iniciativa es acercar a los berissenses la posibilidad de efectuar trámites que garanticen el Derecho a la Identidad mediante la registración de los actos y hechos vitales.

La propuesta, permitió a los vecinos que asistieron poder tramitar el DNI, solicitud y certificación de partidas, certificados de domicilios y extravíos, identidad de género y reconocimientos.

Cientos de migrantes se acercaron al Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco" del Barrio El Carmen para recibir información sobre trámites y gestionar su documentación.

Incluye una actualización de diseño que incorpora la plataforma biocontinental al mapa del territorio nacional.

Los interesados deben acercarse a Avenida Montevideo esquina 8, planta baja, de lunes a viernes de 9:00 a 13 horas.

El operativo de documentación tendrá lugar desde el 6 al 9 de diciembre, en los barrios de El Carmen y Villa Argüello.

Las jornadas tendrán lugar los días sábado 5 domingo 6 y lunes 7 de octubre en el horario de 09:00 a 14:00 horas. El trámite para DNI tiene un costo de 300 Pesos y el del pasaporte de 1.500 Pesos.

El mismo se llevará adelante el próximo lunes 30 de septiembre en el horario de 09:00 a 14:00 en el Club Nueva Villa Argüello ubicado en Calle 128 e/ 7 y 8.

El móvil del RENAPER se apostará los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de septiembre en el horario de 09:00 a 13:00 horas en el acceso a la Escuela N° 25 de calle 126 entre 29 y 30.

Se instalará los días sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de septiembre en el horario de 09:00 a 13:00 horas en las inmediaciones de la Delegación Municipal Zona II, ubicada en Avenida Montevideo entre 42 y 43.

El operativo del RENAPER estuvo los días 6, 7 y 8 de abril en calle 11 y 146, en la puerta de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto.

Allí se podrán realizar trámites relacionados a la obtención del documento de identidad y el pasaporte.

El móvil estará instalado los días 6, 7 y 8 de abril en calle 11 y 146, en la puerta de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto.

En esta oportunidad fueron cuatro los vecinos de la ciudad los que recibieron su Documento de Identidad.

Cabe mencionar que como parte de la asistencia la Comuna brindó a la familia damnificada una casilla que se instalará en el mismo lugar en el que vivían, calle 18 entre 148 y 149.

Las tramitaciones fueron llevadas a cabo por medio del programa "Garantizar tu Identidad".

El programa está dirigido a todas las niñas y niños que nunca fueron inscriptos en el Registro Nacional de las Personas, que no poseen su DNI.

Se podrán realizar los trámites durante los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas.

El mismo está dirigido a todos los niños que nunca fueron inscriptos en el Registro Nacional de las Personas, por lo que no poseen su DNI.

La documentación fue gestionada por medio del programa "Garantizar tu Identidad".

Los delincuentes lo amenazaron para que no haga la denuncia y le aseguraron que sabían dónde vivía.

Lo investigan en una causa por tentativa de homicidio.

Ambas sentencias estaban recurridas por la defensa del exfuncionario peronista.

Los investigadores no descartan que pudiera tratarse de un nuevo femicidio.

Este sector presenta un alto déficit de infraestructura por ser de recuperación (RC2 según la normativa de uso del suelo vigente, con restricciones que impiden cualquier tipo de edificación, no cuenta con ningún tipo de infraestructura, ni accesos y servicios básicos.

El sospechoso estaba prófugo desde 2021, cuando se inició una causa por abuso sexual gravemente ultrajante. Lo acusan de someter a la hija de la entonces pareja