La Secretaría de Deportes de Nación ofrece apoyo económico para clubes

Deportes 07/05/2020 Por Berisso Ya
Las instituciones tendrán tiempo de inscribirse hasta el 22 de mayo. Para hacerlo deberán ingresar en la página www.clubesargentinos.deportes.gob.ar.
Hogar Social
La Secretaría de Deportes de Nación ofrece apoyo económico para clubes.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informó en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su Secretaría de Deportes, anunció el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, que consiste en subsidios especiales de hasta 60 mil pesos.

Cabe destacar que este apoyo, que se articulará con los gobiernos provinciales y municipales, podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

Las instituciones tendrán tiempo de inscribirse hasta el 22 de mayo. Para hacerlo deberán ingresar en la página www.clubesargentinos.deportes.gob.ar, los clubes ya inscriptos sólo tendrán que ingresar con clave y contraseña para enviar la nota de solicitud del subsidio. En tanto, que las instituciones no inscriptas, deberán hacerlo presentando la documentación solicitada y luego realizar el trámite.

Te puede interesar