Parte epidemiológico en la ciudad de Berisso

Salud 10/05/2020 Por Berisso Ya
En cuanto al coronavirus, diez casos descartados y hay seis nuevos sospechosos. En cuanto al dengue hay un nuevo caso confirmado y tres sospechosos.
Coronavirus Dengue
Casos de coronavirus y dengue en Berisso.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre dengue y coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SNVE).

A la fecha de ayer, sábado 9 de mayo, se han descartado 10 casos que estaban en estudio y se han registrado 6 casos sospechosos.

De esta manera, el Municipio tiene 3 casos confirmados con alta médica, 146 casos descartados y 5 casos sospechosos, a la espera de los resultados pertinentes.

Cabe mencionar que de los 5 casos sospechosos de coronavirus, 3 se encuentran internados y 2 están cumpliendo con el aislamiento domiciliario, bajo control sanitario, que el protocolo vigente permite y autoriza.
Desde la Secretaría de Salud se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los casos sospechosos, que por el momento tampoco presentan ningún tipo de sintomatología.

Con respecto a dengue, en la jornada de ayer, se han registrado 1 caso confirmado, 3 sospechosos y 1 descartado. Por lo tanto, los resultados son los siguientes:

Casos Totales: 69
Sospechosos: 41
Descartados: 6
Probables: 11
Confirmados: 11

Te puede interesar

Te puede interesar