
Nuevos extintores para garantizar la seguridad en las escuelas de Berisso
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
A través del acuerdo de cooperación, articulado por el ingeniero local y graduado de la UTN, Lucas Lamas, se desarrollará un proyecto para la realización de máscaras e insumos sanitarios en el marco de la pandemia de Coronavirus.
Locales20/05/2020A través del acuerdo de cooperación, articulado por el ingeniero local y graduado de la UTN, Lucas Lamas, se desarrollará un proyecto para la realización de máscaras e insumos sanitarios en el marco de la pandemia de Coronavirus.
Del encuentro, participaron también el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; la presidenta del Consejo Escolar, María Inés García; el jefe distrital de Educación Pública, Mario Barrios; y la concejal Martina Drkos. También, estuvieron presentes por parte de la UTN, los ingenieros Juan Arróspide y Lucas Lamas.
Las impresoras, pertenecen a la Escuela Agraria, a las Escuelas Técnicas Nº 1 y Nº 2 y al Centro de Formación Profesional Nº 401.
Como en el contexto actual las instituciones se encuentran fuera de funcionamiento, el Consejo Escolar acordó con la Alta Casa de Estudios la cesión, en carácter de préstamos, de las máquinas para desarrollar los insumos.
Cabe destacar que este trabajo conjunto funciona como punto de partida para la generación de nuevos acuerdos para efectuar capacitaciones por parte de profesionales de la UTN a docentes y alumnos de las Escuelas Técnicas del distrito.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
En el evento gastronómico, que se llevará a cabo en el Club de Abuelos ubicado en calles 161 e/14 y 15, se premiarán a los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, alcanzará a ferreterías, perfumerías, corralones, aserraderos, comercios e industrias con mercadería inflamable, herramientas, maquinarias y todas aquellas actividades que impliquen algún tipo de riesgo.
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.