Rige un alerta por tormentas fuertes

Locales 20/05/2020 Por Berisso Ya
Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fuertes ráfagas.
Clima
Alerta por tormenta en la Región.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta ante la posibilidad de que continúen las tormentas fuertes a lo largo de la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

El parte oficial indicó: "Sobre parte de la región están desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se espera que las mismas se intensifiquen y extiendan al resto de la zona de cobertura durante lo que resta del día de hoy y la madrugada del jueves 21, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fuertes ráfagas. En este lapso se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, esperándose los mayores valores en el sudeste de la región. Estos fenómenos comenzarán a disminuir su intensidad durante el jueves 21. Si bien sobre el centro-oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas aisladas, las mismas no revestirán carácterística de alerta, por lo que se determina el cese.

Te puede interesar