El tiempo - Tutiempo.net

Continúan los trabajos en el Predio Pasión Villera

En esta etapa se compraron y colocaron los caños de termofusión para duchas de vestuarios local, visitante y árbitros. Otro paso fundamental fue la colocación del alambrado perimetral del campo de juego, para separar las parcialidades.

Deportes Por: Berisso Ya 21 de mayo de 2020
VSC
Continúan los trabajos en el Predio Pasión Villera.

Con gran esfuerzo continúan las obras en Predio Pasión Villera. En esta etapa se compraron y colocaron los caños de termofusión para duchas de vestuarios local, visitante y árbitros.

Se construyeron las divisiones de estás, y también los espacios para baños dentro de cada vestuario. Se continúa con el revoque de paredes. 

Otro paso fundamental fue la colocación del alambrado perimetral del campo de juego, para separar las parcialidades.

Desde el Club se agradeció la colaboración del Fútbol Juvenil de la institución por la gran ayuda brindada para poder continuar con las obras. Si bien el momento actual es difícil, debido a la pandemia que atraviesa el mundo, también queremos agradecer a las personas que estuvieron trabajando día a día para lograr los avances del predio, mientras todos los villeros nos cuidamos en nuestra casa.

Te puede interesar

La solidaridad Villera no se toma descanso

El pasado sábado, simpatizantes del club Villa San Carlos protagonizaron una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.

VSC