Murió el homicida Ricardo Barreda

Nacionales 26/05/2020 Por Berisso Ya
Fuentes policiales informaron que falleció en un geriátrico de José C. Paz. Tenía 83 años. Sus restos fueron trasladados a una cochería de la zona donde no habrá velatorio
Barreda
Murió el femicida Ricardo Barreda.

El femicida Ricardo Barreda murió a las 14 horas de ayer según confirmaron fuentes policiales. El odontólogo platense había sido condenado a prisión perpetua por asesinar el 15 de noviembre de 1992 en su casa a su mujer, sus dos hijas y su suegra, en uno de los crímenes más célebres de la historia argentina. Tenía 83 años de edad.

Tras matar a sus víctimas, arrojó el arma asesina, una escopeta, a un arroyo y se fue a un hotel con su amante. Luego, denunció el crimen. Ante la pregunta de un subcomisario, lo confesó. Fue sentenciado a prisión perpetua en 1995, para pasar 18 años en el penal de Gorina.

Barreda falleció en el geriátrico Del Rosario de José C. Paz por “causas naturales", según confirmaron fuentes policiales a Infobae. La información fue provista por el director del lugar a la Policía Bonaerense. Tenía 83 años y estaba bajo libertad condicional. Otra fuente dentro del geriátrico también confirmó el fallecimiento. El condenado por el cuádruple crimen cobraba una jubilación del ANSES desde 2018, según sus registros previsionales.

Una fuente cercana al asilo asegura: “Tenía un mal estado general. Sufrió un paro cardiorespiratorio. Estaba parcialmente lúcido en los últimos tiempos. No tenía problemas con las personas del lugar. Se lo veía tranquilo”.

Te puede interesar