
Continúa en funcionamiento el programa "Te lo llevamos"
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso, a través de la Coordinación de Juventud, recordó a los vecinos que continúa en funcionamiento el programa #TeLoLlevamos.
Cabe mencionar que como parte de las acciones preventivas implementadas contra la pandemia del Coronavirus, la iniciativa pone a disposición personal municipal voluntario para realizar las compras de adultos mayores a 65 años, evitando una potencial exposición al virus.
Los interesados pueden solicitar el servicio mediante la línea 221 572-9442, de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas.
Cabe señalar que la propuesta contempla los rubros supermercados y farmacias y que para la realización del pedido se consignarán nombre, apellido, dirección y teléfono. Una vez efectuada la solicitud se notificará al adulto mayor solicitante del servicio, la identidad del voluntario que estará yendo a su domicilio. El personal estará identificado con una credencial y contará con barbijos y guantes.



Denunciaron por supuesto acoso laboral y maltratos a la directora de Licencias de Berisso

Estudiantes de escuelas secundarias de Berisso reclamaron al Municipio por condiciones edilicias y educativas

Estudiantes convocan a un “semaforazo” y una sentada por la educación en Berisso

La miel de Berisso se coronó como la máxima ganadora del Concurso Provincial de Apicultura

"Robocalling", la nueva estafa telefónica para obtener datos y vaciar cuentas bancarias

Denunciaron por supuesto acoso laboral y maltratos a la directora de Licencias de Berisso

¿Quién era el motociclista de Berisso que murió en un trágico accidente?


Crimen en Berisso: cayó en La Plata el presunto homicida del hombre degollado junto al arroyo


