Continúa en funcionamiento el programa "Te lo llevamos"

Locales 02/06/2020 Por Berisso Ya
La iniciativa pone a disposición personal municipal voluntario para realizar las compras de adultos mayores a 65 años, evitando una potencial exposición al virus.
Comercio
El Municipio continúa prestando el servicio gratuito de mandados para adultos mayores.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Coordinación de Juventud, recordó a los vecinos que continúa en funcionamiento el programa #TeLoLlevamos.

Cabe mencionar que como parte de las acciones preventivas implementadas contra la pandemia del Coronavirus, la iniciativa pone a disposición personal municipal voluntario para realizar las compras de adultos mayores a 65 años, evitando una potencial exposición al virus.

Los interesados pueden solicitar el servicio mediante la línea 221 572-9442, de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas.

Cabe señalar que la propuesta contempla los rubros supermercados y farmacias y que para la realización del pedido se consignarán nombre, apellido, dirección y teléfono. Una vez efectuada la solicitud se notificará al adulto mayor solicitante del servicio, la identidad del voluntario que estará yendo a su domicilio. El personal estará identificado con una credencial y contará con barbijos y guantes.

Te puede interesar