Sin freno: continúan los casos confirmados de Covid-19 en la ciudad

Salud 22/06/2020 Por Berisso Ya
Los casos positivos corresponden a cinco hombres, (tres de 34 años, uno de 30 y el restante de 27), y una mujer de 27 años.
Covid
Covid-19 en la ciudad.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) .

En la fecha de ayer, domingo 21 de junio, se registraron 6 casos confirmados, 21 sospechosos y se han descartado 18 que estaban en estudio.

De esta manera, el Municipio tiene 111 casos confirmados (48 activos, 61 con alta médica y 2 fallecidos), 767 casos descartados y 124 casos sospechosos.

Los casos confirmados corresponden a cinco hombres, (tres de 34 años, uno de 30 y el restante de 27), y una mujer de 27 años.

Los pacientes confirmados en la fecha de hoy realizan el aislamiento en sus domicilios. Todos presentan cuadros clínicos estables.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar