Asciende el número de casos positivos de Covid-19 en la ciudad

Salud 23/06/2020 Por Berisso Ya
En la fecha de ayer, lunes 22 de junio, se registraron 9 casos confirmados, 3 altas médicas, 34 sospechosos y se han descartado 11 que estaban en estudio.
Hospital de Berisso
Alarma por la creciente ola de casos positivos de Covid-19 en la ciudad.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En la fecha de hoy, lunes 22 de junio, se registraron 9 casos confirmados, 3 altas médicas, 34 sospechosos y se han descartado 11 que estaban en estudio.

De esta manera, el Municipio tiene 120 casos confirmados (54 activos, 64 con alta médica y 2 fallecidos), 778 casos descartados y 138 casos sospechosos.

Los casos confirmados corresponden a tres hombres, (de 32, 35 y 67 años) dos menores; un niño de 7 y una niña de 6 años y 4 mujeres, una de 16, otra de 32, una de 58 y la restante de 62 años.

Los pacientes confirmados en la fecha de hoy realizan el aislamiento en sus domicilios. Todos presentan cuadros clínicos estables.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar