Se realizó la entrega de los televisores a los vecinos de Berisso

Locales 27/06/2020 Por Berisso Ya
Los equipos fueron sorteados entre los contribuyentes locales registrados en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar.
TV
Se realizó la entrega de los televisores a los vecinos.

Días atrás, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto al secretario de Economía, Gabriel Bruno, hicieron entrega de dos de los tres televisores Smart de 32" HD que fueron sorteados días pasados entre los vecinos registrados en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar.

En esta ocasión, recibieron los productos Matías Solovian y Carlos Blasco, en la primera instancia del concurso "Berisso Te Ve".

Berisso Te Ve

El concurso "Berisso Te Ve", se extiende hasta el 31 de julio de 2020, y en la segunda instancia prevé el sorteo de otros 3 televisores Smart 32” HD entre personas mayores de 18 años con domicilio en Berisso que se registren, hasta el 30 de julio próximo, en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar.

El sorteo se realizará el viernes 31 en la sede de la Municipalidad a las 11:00 horas ante escribano público con la presencia de miembros del comité organizador.

Una vez conocidos los ganadores, serán contactados de manera telefónica o electrónica, a través de los datos alojados en el Portal de Autogestión, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo, indicando día y horario en que deberá concurrir a retirar el premio.

Quienes deseen conocer las bases y condiciones del concurso, podrán solicitarlas en [email protected].

Te puede interesar