Se realizó la entrega de los televisores a los vecinos de Berisso

Los equipos fueron sorteados entre los contribuyentes locales registrados en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar.

Locales27/06/2020Berisso YaBerisso Ya
TV
Se realizó la entrega de los televisores a los vecinos.

Días atrás, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto al secretario de Economía, Gabriel Bruno, hicieron entrega de dos de los tres televisores Smart de 32" HD que fueron sorteados días pasados entre los vecinos registrados en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar.

En esta ocasión, recibieron los productos Matías Solovian y Carlos Blasco, en la primera instancia del concurso "Berisso Te Ve".

Berisso Te Ve

El concurso "Berisso Te Ve", se extiende hasta el 31 de julio de 2020, y en la segunda instancia prevé el sorteo de otros 3 televisores Smart 32” HD entre personas mayores de 18 años con domicilio en Berisso que se registren, hasta el 30 de julio próximo, en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar.

El sorteo se realizará el viernes 31 en la sede de la Municipalidad a las 11:00 horas ante escribano público con la presencia de miembros del comité organizador.

Una vez conocidos los ganadores, serán contactados de manera telefónica o electrónica, a través de los datos alojados en el Portal de Autogestión, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo, indicando día y horario en que deberá concurrir a retirar el premio.

Quienes deseen conocer las bases y condiciones del concurso, podrán solicitarlas en [email protected].

Te puede interesar
Premio

Berisso premiado por INCLUSOCIAL

Berisso Ya
Locales26/06/2025

Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.