Más casos de Covid-19 confirmados en el distrito

Salud 03/07/2020 Por Berisso Ya
En la fecha de ayer, jueves 2 de julio, se registraron 9 nuevos casos confirmados, 8 altas médicas, 42 sospechosos y 22 descartados.
Coronavirus
Coronavirus en la ciudad.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En la fecha de ayer, jueves 2 de julio, se registraron 9 nuevos casos confirmados, 8 altas médicas, 42 sospechosos y 22 descartados.

De esta manera, el Municipio tiene 211 casos confirmados (107 activos, 99 con alta médica y 5 fallecidos), 1101 casos descartados y 350 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de ayer, 5 corresponden a mujeres de dos de 37, 35, 57, 43 años de edad. De las 5 pacientes 3 son trabajadoras de salud. Los 4 casos restantes corresponden a hombres de 76, 40 33 y 81 años.

Hasta el momento, tres de los confirmados se encuentra internados mientras que el resto de los pacientes efectúan el aislamiento en sus domicilios con buen cuadro clínico.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar