Concejales presentaron un proyecto para reabrir el Cementerio local a los vecinos

Locales 17/07/2020 Por Berisso Ya
Desde la oposición solicitaron una rápida aprobación del mismo, teniendo en cuenta las necesidades de muchos vecinos de acercarse a dicho predio a recordar a sus seres queridos.
Cementerio
Cementerio de Berisso.

Los concejales de Juntos por el Cambio Berisso presentaron en las últimas horas un proyecto de ordenanza para que el Cementerio Parque de nuestra ciudad pueda reabrir sus puertas a los vecinos.

“Con los recaudos correspondientes, como uso de barbijo, sanitizantes de mano y respetando el distanciamento social, y teniendo en cuenta la amplia extensión de un predio abierto al aire libre, los vecinos podrían asistir a visitar a sus seres queridos” aseguró la edil Mariela Méndez, impulsora del proyecto.

“Cabe señalar que de esta manera también brindaríamos condiciones para que los comercios de la zona puedan reabrir sus puertas y lentamente recuperar las pérdidas económicas que ya llevan meses y se hacen insostenibles” expresó el concejal Pablo Swar, quien acompañó a Méndez en la presentación del proyecto de ordenanza.

Como se ha mencionado, el proyecto ya fue presentado. Desde la oposición solicitaron una rápida aprobación del mismo, teniendo en cuenta las necesidades de muchos vecinos de acercarse a dicho predio a recordar a sus seres queridos.

Te puede interesar