Berisso: 345 casos confirmados de coronavirus

Salud 20/07/2020 Por Berisso Ya
En la jornada de ayer, domingo 19 de julio, se registraron 4 nuevos casos confirmados, 3 pacientes recibieron el alta médica, 29 sospechosos y 13 casos descartados.
Coronavirus
Berisso: 345 casos confirmados de coronavirus.

En la jornada de ayer, domingo 19 de julio, se registraron 4 nuevos casos confirmados de coronavirus, 3 pacientes recibieron el alta médica, 29 sospechosos y 13 casos descartados.

De esta manera, el Municipio tiene 345 casos confirmados (89 activos, 247 con alta médica y 9 fallecidos), 1430 casos descartados y 630 casos sospechosos.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 1 mujer que se desempeña como enfermera en el ámbito de la salud y a tres hombres, uno de ellos es personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Del total de casos confirmados, todos se encuentran efectuando el aislamiento domiciliario correspondiente.
Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar