La solidaridad Villera no se toma descanso

La actividad organizada por hinchas, dirigentes y jugadores se trasladó al comedor” Los Bajitos” y al comedor “Desayunando y cenando con mi amiguito”, ambos del Barrio Obrero de Berisso.
Deportes20/07/2020Berisso YaBerisso Ya
Solidaridad
La solidaridad Villera no se toma descanso.

En la jornada del sábado hinchas, dirigentes y jugadores del Club Villa San Carlos continuaron con sus jornada solidarias en el marco de la pandemia mundial que afecta a la ciudad.

La solidaridad se trasladó al comedor” Los Bajitos” y al comedor “Desayunando y cenando con mi amiguito”, ambos del Barrio Obrero de Berisso.

Con la ayuda de los vecinos que acercaron su donación se logró llevar también alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

Desde la organización se indicó que estarán regresando a realizar la actividad el próximo sábado 25.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Cagliardi

Con un gasto millonario, avanza la puesta en valor de la Calle Nueva York

Berisso Ya
Locales11/08/2026
La obra, adjudicada a la empresa FERSAN y Asociados S.R.L., tendrá un plazo de ejecución de 365 días e incluirá la renovación de las veredas con mosaicos calcáreos, el reacondicionamiento del adoquinado existente, trabajos de recuperación y pintura de las fachadas y mejoras en el espacio público.