¿Cómo será la apertura escalonada en Berisso?

Salud 23/07/2020 Por Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso, en el marco de una nueva etapa del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, informó cómo se implementará en nuestra ciudad la Fase 3.
Calle Comercios
Fase 3: Cómo será la apertura escalonada en Berisso.

La Municipalidad de Berisso, en el marco de una nueva etapa del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, informó cómo se implementará en nuestra ciudad la Fase 3, caracterizada por la apertura y habilitación de diferentes actividades y rubros en forma paulatina, bajo un estricto protocolo sanitario.

Cronograma de apertura

Miércoles 22/07

- Comercios de cercanía barrial con ingreso de clientes.
Funcionarán de lunes a sábados de 10 a 18 hs y la primera hora será exclusiva para la población de riesgo.
Venta por menor de rubros en general de comercios de cercanía (no incluye productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes)
Agencias de juegos oficiales del Instituto Provincial de Loterías y Casinos
Servicios de comidas y bebidas con modalidad retiro en el local.

Viernes 24/07

-Comercio de cercanía barrial sin ingreso de clientes.
Rubros de productos textiles, prendas de vestir, calzado y marroquinería, jugueterías. Funcionarán de lunes a sábado de 10 a 18 horas y la primera hora será exclusiva para la atención de población de riesgo.

Lunes 27/07

-Servicios Profesionales: Jurídicos, Notariales, Contaduría y Auditoría, Arquitectura e Ingeniería, Cajas de Previsión y Seguridad Social, Kinesiología, Nutricionistas, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Servicios inmobiliarios y Martilleros públicos.
-Servicios personales: Peluquería y estética, Mudanza, Mantenimiento de hogares.
Las mencionadas actividades podrán trabajar de 10 a 18 hs, con estrictos protocolos sanitarios y con turno previo.

Finalmente se informó que los comerciantes y profesionales pueden consultar y descargar los protocolos correspondientes a su actividad en el sitio web oficial ingresando al link http://berisso.gov.ar/coronavirus-dengue/index.html

Te puede interesar

Te puede interesar