Kicillof pagará un subsidio de $ 500 a pacientes leves que se internen

Provinciales 24/07/2020 Por Berisso Ya
El gobernador bonaerense dijo que será para los contagiados que sean aislados fuera de sus hogares en módulos extrahospitalarios.
Axel
Kicillof pagará un subsidio de $ 500 a pacientes leves que se internen.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este miércoles 22 de julio que los pacientes leves de coronavirus recibirán un subsidio de 500 pesos por día cuando sean aislados fuera de sus hogares en módulos extrahospitalarios.

Al visitar el Centro de Aislamiento en el Parque Tecnópolis, el gobernador lanzó el programa "Acompañar" que busca que las personas contagiadas pero que cuentan con síntomas leves cumplan con el aislamiento fuera de sus casas para poder controlarlos y, además, que no infecten a sus familiares. Para que los pacientes se sumen y cumplan con este requisito, el Gobierno provincial les dará un subsidio de 500 pesos por día con un tiempo máximo de 10 días de cuarentena en algunos de los centros de aislamiento que se montaron para combatir la pandemia.

Acompañado por los ministros de Salud de la Nación, Ginés González García; y de la provincia, Daniel Gollan, el gobernador explicó que el aislamiento de los infectados de coronavirus "es una medida sanitaria fundamental y el gobierno no va a escatimar recursos para que se contagie la menor cantidad de gente posible". 

(FUENTE: PERFIL)

Te puede interesar

Te puede interesar