
Fernández, Larreta y Kicillof acordaron “no producir una mayor apertura”
Berisso Ya
El Presidente Alberto Fernández se reunió la jornada pasada por la tarde con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en la residencia de Olivos, donde acordaron “no producir una mayor apertura” de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), como paso previo al anuncio de mañana de una nueva fase del aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.
La reunión se extendió por más de tres horas. Primero llegó Rodríguez Larreta, puntual a las 16, y luego lo hizo el gobernador bonaerense en helicóptero desde La Plata. Durante el encuentro, el Presidente, Kicillof y Rodríguez Larreta estudiaron las medidas a tomar en el AMBA (donde se concentra la mayor cantidad de contagios de coronavirus) luego del 3 de agosto, fecha actual de extensión de la cuarentena.
El jefe de Estado y los mandatarios coincidieron en la necesidad de “no producir una mayor apertura de cuarentena” en el AMBA y “apelar a la responsabilidad individual” de los ciudadanos, informaron al diario hoy fuentes oficiales. Aseguran que en los comercios se manejan bien, pero el problema es la gente que se junta.
El Presidente primero se reunió con el gobernador y el jefe de Gobierno, y luego se sumaron al encuentro los ministros de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y el de la Capital Federal, Fernán Quirós.
Además, estuvieron el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; el vicejefe del Gobierno de la ciudad, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.
(FUENTE: DIARIO HOY)


Detuvieron a Facundo Moyano tras un escándalo de pareja y hallazgo de estupefacientes

La inflación de junio fue de 1,9% según el INDEC, la más baja en 10 meses

Sin quórum en Diputados y sin sesión en el Senado, Adorni esquiva la interpelación


Carlos “Indio” Solari”, exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, falleció a los 77 años

Secuestraron 11 vehículos tras un masivo operativo de seguridad vial en la Avenida 60

Conexiones clandestinas generaron momentos de tensión entre vecinos de Berisso


La 49° Fiesta del Inmigrante ya tiene cronograma y prepara un mes a puro festejo en Berisso

Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu


