Quinta reunión de la Mesa local contra las Violencias

Locales 05/08/2020 Por Berisso Ya
El encuentro tuvo por objetivo compartir anuncios del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires que tendrán impacto en el distrito, vinculados a las Comunidades sin violencias y al fondo de emergencias.
Mesa
Quinta reunión de la Mesa local contra las Violencias.

Se desarrolló la quinta reunión de la Mesa local contra las Violencias. En esta ocasión se contó con un representante por organización por ASPO y participaron: la concejal del Frente de Todos, Martina Drkos; Campaña por el derecho al aborto; Colectiva Berisso; ATE- CTA; Corriente Nuestra Patria; Mujeres en pie de lucha; ONG Decir Basta; Agrupación 27 de Octubre; Comisaría de la Mujer y familia, y la Asociación civil Campeones de vida.

El encuentro tuvo por objetivo compartir anuncios del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires que tendrán impacto en el distrito, vinculados a las Comunidades sin violencias y al fondo de emergencias. También se socializó la puesta en marcha del cumplimiento de la Ordenanza N° 3356 que establece la colocación de recurseros e información relativa a violencias por razones de Género; y se trabajó en la situación actual en el distrito, identificando temas en común y líneas de acción para continuar avanzando.

Te puede interesar