
Frentistas de la calle 175 entre 29 y 30 exigen una rápida reparación de la calzada.
Del concurso "Berisso Te Ve" participaron aquellos contribuyentes, mayores de 18 años, que se hayan registrado en el nuevo Portal de Autogestión.
Locales05/08/2020La Municipalidad de Berisso sorteó días atrás los segundos 3 televisores smart 32" HD entre los vecinos que se registraron en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar, en esta oportunidad los ganadores fueron Jorge Fridman, Mirtha Gareca y Julián Gálvez.
Del concurso "Berisso Te Ve" participaron aquellos contribuyentes, mayores de 18 años, que se hayan registrado en el nuevo Portal de Autogestión, alojado en la página web del Municipio de Berisso, www.berisso.gob.ar y que hayan vinculado su DNI, CUIL o CUIT con cualquier tributo municipal allí previsto.
El sorteo, que fue realizado ante la escribana Pública Gabriela De Los Santos, contó con la presencia de los miembros del comité organizador integrado por el Jefe de Gabinete municipal, Ramiro Crilchuk y el secretario de Economía, Gabriel Bruno.
Frentistas de la calle 175 entre 29 y 30 exigen una rápida reparación de la calzada.
La propuesta, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Canal Génova (Av. Génova y 151) ofrecerá a los vecinos y las vecinas bandas en vivo, stands gastronómicos; cerveceros, y emprendedores.
La propuesta, ofrece a los vecinos y vecinas precios populares en mercado de frutas y verduras, productos de 1ra necesidad, pan social y panificados, maple de huevos super, lácteos y derivados.
Una casa se incendió y mientras los bomberos trabajaban para apagar las llamas explotó una garrafa.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
Los interesados en obtener árboles, pueden acercarse de lunes a sábado de 8:00 a 13:00 horas, con la medida correspondiente para la colocación en veredas o planteras.
La propuesta, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Canal Génova (Av. Génova y 151) ofrecerá a los vecinos y las vecinas bandas en vivo, stands gastronómicos; cerveceros, y emprendedores.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
Casa Zeta está ubicada en calle 8 y esquina 162, es un sitio donde pasan músicos, artistas y talleristas y, fueron ellos mismos quienes resultaron afectados.
Con amplio respaldo y una sola abstención, la Cámara alta provincial le dio media sanción al proyecto enviado por Axel Kicillof. Ahora, la iniciativa deberá ser tratada en Diputados.
El barrabrava de Estudiantes continuará con prisión preventiva en el marco de una causa en la que se lo investiga por amenazar a un juez.