
Coronavirus incontrolable en la ciudad: se superaron los 600 casos
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)
En la jornada de ayer, miércoles 5 de agosto, se registraron 35 nuevos casos confirmados, 58 sospechosos, 20 casos descartados y 16 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 629 casos confirmados (212 activos, 401 con alta médica y 16 fallecidos), 1791 casos descartados.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 16 mujeres, 18 hombres y un menor de 1 años y 3 meses.
De todos los casos confirmados de hoy, 10 (diez) personas se encuentran internadas, seis hombres de 28, 77, 53, 84, 44 y otro de 59 años, tres mujeres 31, 36, 93 y el menor de 1 año y 3 meses.



La sede Berisso de Odontología de la UNLP incorporó un equipo para realizar radiografías panorámicas


Berisso avanza en la mejora continua de la calidad de los Centros de Atención Primaria


Detuvieron a un hombre de 84 años acusado de golpear a su pareja en Berisso

Allanaron una casa de calle 163 y aprehendieron a dos personas por venta de drogas

Paro nacional docente tras el hallazgo sin vida de Nancy Godoy: impacta en Berisso

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados

Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal


