Berisso superó los 800 casos positivos de coronavirus

Salud 13/08/2020 Por Berisso Ya
Además, el SISA notificó el fallecimiento de dos personas. Una mujer de 97 años, que se encontraba internada en una Clínica privada de nuestra ciudad y un hombre de 81 años que se encontraba internado en el Hospital local.
Coronavirus
Víctimas fatales del coronavirus en Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, miércoles 12 de agosto, se registraron 29 nuevos casos confirmados, 99 sospechosos, 47 casos descartados y 16 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 809 casos confirmados (265 activos, 523 con alta médica y 21 fallecidos), 2008 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 12 mujeres y 17 hombres.
De todos los casos confirmados de hoy, los 3 (tres) personas se encuentran internadas, dos hombres de 53 y 56 años y una mujer de 44. Los demás casos efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de dos personas. Una mujer de 97 años, que se encontraba internada en una Clínica privada de nuestra ciudad, siendo la causa de defunción paro cardíaco e insuficiencia respiratoria, y un hombre de 81 años que se encontraba internado en el Hospital local, siendo la causa de deceso neumonía bilateral por COVID19. Ambos habían recibido el resultado positivo para coronavirus.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar