Llegaron a la ciudad diez efectivos policiales para reforzar la seguridad

Seguridad 14/08/2020 Por Berisso Ya
Los policías estarán alojados en el Camping de ATE en la zona de Los Talas, y forman parte de la primera etapa de refuerzos suministrados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Policias
Arribaron a la ciudad nuevos efectivos policiales.

En el día de ayer, arribaron a la ciudad diez efectivos policiales que permanecerán en el distrito hasta el mes de octubre, y que contribuirán al refuerzo de la seguridad. Los policías estarán alojados en el Camping de ATE en la zona de Los Talas, y forman parte de la primera etapa de refuerzos suministrados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich señaló: "A través de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad, en conjunto con el intendente Fabián Cagliardi recibimos en esta oportunidad, un grupo de policías que va a estar acantonado en las instalaciones del Camping de ATE”.

“Estos efectivos provienen de diferentes puntos de la Provincia, y su presencia en el distrito es una muestra más de la continuidad de trabajo que venimos haciendo en materia de prevención, pero también responde a la necesidad de contar con más recursos humanos en el marco de la pandemia" detalló la funcionaria.

Además, Iovanovich aclaró: "Hoy estamos recibiendo diez efectivos y en los próximos días estarán llegando cinco/siete más. Veníamos conversando con el intendente y el Ministerio que necesitábamos recurso humano como así también el recurso logístico para poder abordar ya sea el delito como la situación actual del COVID".

Te puede interesar