Coronavirus récord en Berisso: 43 positivos en un día y se superaron los 1000 contagiados

Salud 23/08/2020 Por Berisso Ya
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 20 hombres y 23 mujeres.
Hospital de Berisso
Coronavirus récord en Berisso: 43 positivos en un día y se pasaron los 1000 contagiados.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, sábado 22 de agosto, se registraron 43 nuevos casos confirmados, 25 sospechosos, 45 casos descartados y 1 paciente recibió el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 1041 casos confirmados (324 activos, 686 con alta médica y 31 fallecidos), 2393 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 20 hombres y 23 mujeres, de los cuales un hombre de 62 años y una mujer de 45, se encuentra internados en el Hospital San Martín de La Plata. En tanto, los demás casos efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.

Además el SISA notificó el fallecimiento de dos personas confirmadas para coronavirus. Se trata de una mujer de 90 años que se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de nuestra ciudad, que presentaba enfermedad neurológica crónica y un cuadro respiratorio severo y de un hombre de 61 años, personal de salud que desarrolló una neumonía bilateral a causa de COVID-19. Se encontraba internado en un Hospital de Florencio Varela.