
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 20 hombres y 23 mujeres.
Salud23/08/2020La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)
En el día de ayer, sábado 22 de agosto, se registraron 43 nuevos casos confirmados, 25 sospechosos, 45 casos descartados y 1 paciente recibió el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 1041 casos confirmados (324 activos, 686 con alta médica y 31 fallecidos), 2393 casos descartados.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 20 hombres y 23 mujeres, de los cuales un hombre de 62 años y una mujer de 45, se encuentra internados en el Hospital San Martín de La Plata. En tanto, los demás casos efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
Además el SISA notificó el fallecimiento de dos personas confirmadas para coronavirus. Se trata de una mujer de 90 años que se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de nuestra ciudad, que presentaba enfermedad neurológica crónica y un cuadro respiratorio severo y de un hombre de 61 años, personal de salud que desarrolló una neumonía bilateral a causa de COVID-19. Se encontraba internado en un Hospital de Florencio Varela.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
El nuevo sistema establece que los médicos que hayan cursado toda su carrera en universidades argentinas recibirán 5 puntos adicionales en el Examen Único de Residencias.
Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Controles clínicos, Testeos VIH y Sífilis, Salud mental y consumos problemáticos, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Seguridad alimentaria (bromatología), Enfermería; y además un Relevamiento sociosanitario a domicilio.
Ante la llegada de bajas temperaturas, las autoridades locales brindaron una serie de cuestiones a tener en cuenta.
Se realizará la correspondiente vacunación antirrábica, desparasitación y tratamientos antisárnicos.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
Del Curto, no se puso colorado a la hora de votar a favor del repudio contra la Corte Suprema por el fallo que ratificaba la prisión para la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
La ciudad foco de múltiples protestas.